Responsabilidad Social

En Xn apoyamos la labor de varias organizaciones que contribuyen

con la mejora de la sociedad.

Jóvenes Emprendedores es una organización sin fines de lucro presente en Uruguay desde 1991 como representante local de Junior Achievement, organización internacional presente en más de 123 países del mundo.

El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, dedicada al manejo del estrés e iniciativas de servicio para el bien común. Fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, la organización trabaja en 152 países.

Techo es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos irregulares, a través de la acción conjunta de los vecinos que allí viven y jóvenes voluntarios articulados con otros actores de la sociedad, fomentando la acción y conciencia social.

CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social) es un centro de investigación independiente y sin fines de lucro, dedicado al análisis económico de las economías de América Latina, al diseño de políticas públicas y a promover su debate a nivel local y en foros internacionales.

Fundación Logros contribuye al desarrollo social sustentable tomando como punto de partida el desarrollo personal, a través de procesos educativos formales y no formales.

Endeavor es una organización sin fines de lucro, cuya misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar, brindar mentorías y acelerar el crecimiento de quienes emprenden con mayor potencial en todo el mundo. Busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura de emprender cale en toda la sociedad.

Fundación Diabetes es un grupo integrado por padres de niños/adolescentes y jóvenes con Diabetes Tipo 1 en Uruguay, motivados en unir esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida en los pacientes que padecen esta enfermedad crónica, trabajando para superar las dificultades que nuestra sociedad uruguaya nos presenta.

ReachingU promueve iniciativas y fortalece organizaciones que dan oportunidades de educación para que cada uruguayo en situación de pobreza desarrolle plenamente su potencial.